Somos un Centro Educativo Concertado, que trabajamos con niñ@s desde 0 a 12 años situado en el municipio de Santurtzi, cuya titularidad pertenece a las Hijas de la Caridad. Nuestra meta reside en formar personas con capacidades y valores morales para participar positivamente en la construcción de una sociedad mejor.

HomeNuestro centroMisión y visión

misión y visión

 

MISIÓN

Somos un Centro Educativo Concertado, que trabajamos con niñ@s desde 0 a 12 años situado en el municipio de Santurtzi, cuya titularidad pertenece a las Hijas de la Caridad. Nuestra meta reside en formar personas con capacidades y valores morales para participar positivamente en la construcción de una sociedad mejor. Nos distingue la educación en valores, un trato cercano y familiar, una enseñanza de calidad con formación permanente del profesorado, el trato individualizado a los alumnos/as y la atención a la diversidad (familias necesitadas, inmigrantes, alumnado con necesidades educativas especiales,…) Trabajamos por mantenernos en constante renovación adaptándonos a los cambios que se van produciendo en nuestra sociedad y con espíritu de innovación.

VISIÓN

Queremos ser un colegio donde el profesorado se coordine estrechamente, por ciclos y etapas para mantener una línea de trabajo común. Pretendemos una relación colegio familia - fluida y frecuente que nos permita formar personas responsables, solidarias, alegres y honestas a la vez que  con un buen nivel cultural. Queremos que l@s alumn@s sientan el espíritu cristiano como algo vivo en nuestra sociedad. Queremos lograr una mayor utlización de las TIC´s, innovando a su vez la metodología de las áreas y programando actividades que permitan la colaboración entre l@s niñ@s de diferentes niveles y/o etapas. Para conseguirlo, necesitamos mantener un buen nivel en las programaciones, así como continua preparación del profesorado a través de cursos formativos, que nos permitan afrontar los problemas de la sociedad y ser valorados por ella como un CENTRO DE CALIDAD.

Acceso



Go to top